jueves, 10 de abril de 2008

No te lo cas a creer!

Le dejo en su cama con la luz apagada y me voy a dormir, alas 2 y de repente me acuerdo que tengo la almohada en su habitación, así que voy a por ella, y me lo encuentro haciéndose una paja con la revista de las tetorras del 2008 extra grandes ( que no se de donde a sacado por que no se puede agachar y estava debajo de la cama ¬¬ ) no me lo podía creer, al rato me llama por que le dolía mucho el hombro casi lo mato.
Y lo peor de todo ahora dice que a si no se quiere ir a una habitación y que nos quedaremos en casa asta que el acabe la rehabilitación ya , 4 meses 4 putos meses!!! yo no puedo mas y el me propone 4 meses de seguir aguantando al abuela cebolleta que no soporto ya ni que respire, mucho menos la voy a aguantar 4 meses, si esque es decirlo y me pongo enferma.
Que voy a hacer?

0 comentarios:

Valentia

JS

JS