miércoles, 9 de abril de 2008

Ayúdame a hacer el pino-puente.

Recién operado está incluso más insoportable si cabe, no para de joder !! :
..Lávame, abanícame, dame de comer ( "no puedes comer " a lo cual se robó dos mini-croisants)
...súbeme la cama, bájala que me duele, pa que duermes? que yo no puedo, enciende la luz , apágala que me molesta, levántame ( "no puedes levantarte", a lo cual se fue a pasear), llévame a la habitación, acuéstame, etc, etc...
y así durante horas. Para arreglarlo además la abuela cebolleta y el nieto de 5 años
me llaman Ogro y gruñona.
Me reitero en lo de mi anterior comentario , quiero salir de aquiiiii, espérame que iré pronto a Madrid mi princesa.

Amparo

1 comentarios:

Fiorella dijo...

jajajaja, vaya por Dios, te voy a hacer un moenumento hija, yo le habría metido los croisants por el culo, seguidos de la cuña, y de la manivela de la cama. Y después hubiese dicho con la mejor de mis sonrisas: "Ves, J, como te sentías mucho mejor quietecito" :D
Un besote, Miss paciencia alicantina 2008.
TQM!

Valentia

JS

JS