domingo, 27 de abril de 2008

Cambios

Joooo por que? por que cuando yo estoy feliz tu no lo estas? e e e no es justo, jolines.
Bueno corramos un estúpido velo. Cambiemos de tema.
Cada día que pasa me doy cuenta de que mi kd esta evolucionando, mas y mas, esta super mimosin me dice a cada momento cuanto me quiere y me ama, estoy super feliz, me mima un montón, ayer fuimos al cine, y a comer una hamburguesa , menú ahorro claro ; -) y le dije que me encantaban esos momentos por que me recordaba que somos novios, por que hay momentos que estoy tan agobiada en saca que lo olvido.
también le dije que se había portado super bien después de la bronca con mi madre, que me dijo exactamente lo que necesitaba, y que eso me demostró que es el hombre de mi vida.
Por otro lado, nos hemos librado de la marica despechada,( de mala manera lamentablemente ) pero por fin lo hemos logrado, no aparecerá mas por nuestras vidas; las cosas se van mejorando poco a poco( demasiado poco para mi gusto ¬¬ ) pero en fin, va mejorando al fin y al cabo.
Espero que me den los días en madríd, por que las dos lo necesitamos, no podemos seguir separadas, te quiero mucho, un besito.

0 comentarios:

Valentia

JS

JS