miércoles, 16 de abril de 2008

Consecuencias.

Ayer tuve un día muy raro, me fue super mal con el niño, el de verdad, se me escapó en el centro, en la calle del diberdrac y no lo encontraba y me puse muy nerviosa, y cuando le encontré me dio un cabezazo y luego iba a salir corriendo hasta la calle otra vez, así que le solté un tortazo en toda la cara, me dolió un montón, en serio, porque se puso a llorar y a decir que le dolía mucho, que a los niños no se les pega que hay que tenerles paciencia y hacerles comprender, y yo le dije que había tenido mucha paciencia pero que él no me hacía caso, y que tenía que hacerle reaccionar y que lo sentía mucho. Luego se lo dijo a su madre y la mamá lo único que dijo es "amparo sabe que no se tiene que pegar en la cara, si acaso un cachete en el culito, que es lo que le has hecho tú a ella" y lo castigó .
Y con respecto a kd, su hazaña del día fue decirme que si yo me tirara a un tío solo una vez y no me enamorara, y no volviera a pasar nunca no pasa nada, que a él no le importaría, que podríamos intentarlo una vez, él con una chica y yo con un chico.

1 comentarios:

Fiorella dijo...

O_O... me dejas muerta... eso en mi pueblo tiene un nombre muy claro.xD, como la tejetétrica, q acaba de poner fotos desnuda, tapada sólo con una labor de punto, en su blog... qué fuerte! Ya te pasaré las fotos para que te rías.xD
De frúgiles intensos está el mundo lleno. En cuanto a lo del niño (el de verdad, como tú dices, xD).. ya sabes que yo lo habría subastado en ebay hace tiempo... ^^.
Tía!! Tienes q conseguir lo de este fin de semana!! Llámame en cuanto sepas algo, please.
Te quieroo!!

Valentia

JS

JS