sábado, 12 de abril de 2008

Consiguió hacerme reír

Anoche exploté definitivamente, rompí a llorar, y le dije todos los miedos que tenia, y que necesitaba alguien que estuviera ahí apoyándome, que sentía que me estaba quedando sin fuerzas. Y él me dijo que eso no podía ser por que yo era una fuente inagotable de energía y que no me podía quedar sin fuerzas, "y que pasara si me caigo en ese pozo y deja de importarme todo y todos incluyendo yo misma, qué harás cuando este tan mal que no me importen ni siquiera tus sentimientos??"
"pues lo que tú hiciste conmigo cuando yo estuve tirado en esta cama sin querer hacer nada: sacarte".
Y hubo algo que le dije pero no lo recuerdo, y él me contestó: "y yo no lo estoy haciendo?" y yo le dije que no, entonces puso una cara super triste.
Yo le dije que lo sentía, pero que no se lo había dicho porque le necesitaba fuerte y no con sentimiento de culpa , porque sino yo me sentiría mal por habérselo dicho. Entonces cogió la cámara, me hizo una foto y la tituló momento problema "a ver unas lagrimitas para el momento problema", así consiguió hacerme reír, y eso me calmó.

Pero yo vi en sus ojos la mirada de la he decepcionado , y esa tristeza me mata ...

1 comentarios:

Fiorella dijo...

Amparo, por favor! No seas tonta, si te ha decepcionado, pues te ha decepcionado, y punto. Su actitud tiene q cambiar y lo sabes. Tiene q aprender a ser tu apoyo real, xq amarte te ama, y mucho, pero muchas veces es otro problema más en vez de algo que te de fuerzas. No te preocupes por como se siente por no haber hecho las cosas bien. Por lo menos se ha dado cuenta de que no ha sido ese apoyo para ti, e intentará cambiar, xq quiere ayudarte. A veces, cuando una persona es egoista, hace falta que le den un buen golpe para q abra los ojos y vea la realidad. A él le hacía falta verte así, y sentir que no ha sabido estar contigo en todo momento; para darse cuenta de que le necesitas, de que no eres invencible. De que simplemente eres una persona muy fuerte, pero también sensible.Tú me lo enseñaste: mantener la máscara con la persona que amas es una gilipollez. Y no decirle que te había decepcionado, era mantener esa máscara. Así que no te preocupes por eso, y céntrate en tomar decisiones conjuntamente con él, para poder, de una vez por todas, volver a ser tu misma y encontrarte mejor en todos los aspectos; y que él siga convirtiéndose en ese hombre capaz que necesitas.
te mando un abrazo muy muy fuerte, y te espero el próximo finde! Ánimo, mi niña, q ya queda poco para recargar las pilas!!
Un besazo enorme, que Dios te bendiga.

Valentia

JS

JS