miércoles, 9 de abril de 2008

Estoy muy sensible y tú muy insensible.

El día maravilloso y soleado , su hermana me quería muchísimo, decía que soy lo mejor que le ha pasado a su hermano, y como no... para defenderse prefiere criticarme en vez de halagarme, prefiere atacar y hacer daño porque se siente mal y los demás también tienen que sentirse mal.
Y yo estoy muy harta de sentirme mal para que él se sienta bien.
Me duele estoy harta de sentirme mal, anda lo he dicho otra vez.
Nena te necesito y necesito que dejen de joder, él y mi madre, ella no hace mas que decirme que si estoy cansada me joda, que ella ya sufrió por mí el estar en el hospital y aguantar mis riñas (yo tenia 5-10- 15 años , no 22).
Solo tengo ganas de irme, de estar contigo, de ser feliz.

0 comentarios:

Valentia

JS

JS