lunes, 14 de abril de 2008

Consecuencia de sus mentiras

Tengo un gran problema, con todo lo que a pasado no puedo para de tirarle pullitas, y lo peor de todo es que no para de querer investigar miro su teléfono cuando esta en el baño, mee metido en pasaporte Ono para saber si realmente fue Roni el que le ha estado llamando; no puedo parar de pensar que me los esta poniendo con la puti-argentina, no puedo para de pensar que en cualquier momento me dirá que le han llamado para ir a algún sitio, y sea verdad o no , no parare de pensar que esta con ella , aunque me allá dicho que no ha hacho nada con ella, y que no piensa hacerlo, mi cabeza no para de decirme que esa tía es "un por-si-acaso".
No quiero tener esos pensamientos, cuando e vuelto hoy a la una, estava todavía despierto, no ha dormido,
( me lo a confirmado mi madre) lee dicho que se lo merece que siempre que tenemos algún problema la que no duerme soy yo, mi entras que el duerme pata suelta,( la verdad es que yo tampoco he dormido mucho, como alas 5 a.m me habré dormido) no quiero tener que estar celosa de la puti-argentina porque probablemente de verdad tenga problemas , un marido , un hijo y necesite una iglesia por que no conoce ninguna aquí, pero si no me la hubiera ocultado...

2 comentarios:

Fiorella dijo...

Ya, es lo que te dije ayer. Bueno, teniendo la información nueva de que la putiargentina es una intensa profunda...xD
Bueno, lo que te decía, estas cosas hay q perdonarlas de corazón, porque sino es mejor no obligarnos a guardarlo en el rincón más profundo y oscuro de la casa corazón, hasta q vuelva a doler cuando ordenemos.
Espo que el Señor te bendiga, te guíe, y te de fuerzas.
Te mando un millón de besitos!!

amparito dijo...

Ayer le dije que he decidido perdonarlo todo, y olvidar pero que para eso primero tenia que contestar a mis preguntas,ya se que es muy guapa, que lo que le gusto en primer momento de ella fue su acento (claro como es argentina) que trabaja en una tienda de jardinería pero no me dijo donde,y que su tía trabaja en diberdrac,la ultima pregunta es que si hubieras tenido bien el brazo habrías tardado tanto en decidir tirártela? no me la hubiera tirado igual, por que te quiero.
A si que no me queda mas remedio que creer, de todas maneras no lo ha hecho, eso si lo creo.
Desde hoy me voy a olvidar, de todo.

Valentia

JS

JS