domingo, 13 de abril de 2008

Ayer intento dejarme, no literal mente pero se lo note en los ojos, se que quería hacerlo y al final me lo confeso estava tan agobiado que quería huir, y huir sin mi , no tiene derecho a decirme eso, no con todo lo que he luchado por el , ademas borro de su cámara todas las fotos en las que yo estava. No quiero dejarle, no quiero que se valla, pero necesito que me apoye ahora que no estoy bien.
Al final me dijo que lo sentía que no savia por que lo hacia, que el no era imprescindible para mi, no lo era para nadie(putos complejos de un niño egoísta) no puedo mas con esto.
Hoy a llamado a Rony y le a dicho que esta muy mal y que me esta haciendo daño, y que necesitaba la ayuda de Dios y sus consejos. A si que a quedado con el esta tarde para hablar.
Espero que todo esto pase pronto. Lee dicho que me a hacho mucho daño, pero se lo he dicho sin llorar ni nada , pero el llorando me a dicho que lo savia y que por eso estava buscando ayuda.
Hoy he ido a la iglesia de Alex y he estado muy bien, lee preguntado si puedo estar hiendo a su Iglesia asta que me valla a madríd y me a dicho que si quiero puedo que empieza a ir a los jóvenes y que si quiero me apunte a algún grupo de oración.
Pero se lo he dicho a él y mea dicho que yo valla tranquila pero que el ahora esta a gusto en esta. Si esque no hace mas que cagar todos mis planas, ahora no se que hacer.
Bueno un besito.

0 comentarios:

Valentia

JS

JS