domingo, 13 de abril de 2008

Introducción

Mª Conchita = Amparo --- K.D.(Ken drogadicto) (Kadel) = Javi
P.E. ( princesa Esperanza) = Fiorela --- A.J. ( Angel Jose) = Jose Antonio
L.M.(La marica despechada) ( luis miguel) = Gonzalo --- L. (Leonart ) Juan-pe

Mª Conchita estaba sola
, pero no físicamente. Era su espíritu detrás de la máscara quien luchaba porque alguien le sacara de esa prisión de titanio cubierta de porcelana, tan frágil a la vista pero tan inquebrantable por dentro, pintada de los mas bellos colores, que dibujaban una enorme sonrisa de felicidad. ¿Por qué? Porque había aprendido a ser fuerte, o por lo menos a aparentarlo. Demasiadas cosas habían sucedido en su vida, y lo que empezó siendo una inocente y graciosa careta para hacer reír a su madre y evitar su tristeza, se había convertido en una máscara de payaso, tan falsa como la frase de "lo que no te mata, te hace mas fuerte".

De repente, después de tantos ruegos, apareció ella, su regalito del cielo, P. Esperanza.
Y hacía honor a su nombre, pues con su presencia, su clase, su pijerío, llenó de esperanza a Marichi; que recuperó su vida y su confianza en si misma. Eran muy diferentes, pero las dos princesas coincidían en sus máscaras, forjadas en el mismo tiempo y con los mismos materiales, sólo que la de la princesa estaba pintada de inteligencia en vez de de alegría.
Pero para entender mejor por qué se hicieron esas máscaras, nos remontaremos a 10 años atrás , para conocer sus historias....

0 comentarios:

Valentia

JS

JS