sábado, 12 de abril de 2008

Just Fio

Hola! xD No sé qué me pasa exactamente... lo que sé es que se me pasará enseguida...
Supongo que es duro comprobar el deterioro que puede sufrir una persona que quieres en un par de meses; y ahora mismo estoy viviendo eso con 2 de las personas que más me importan en este mundo. Y estoy lejos; y no puedo dividirme; y estoy debilitada, y no puedo apoyarles como me gustaría. El Señor está conmigo, y siento su amor y su abrazo cada día; pero en algunos momentos, me siento como ahora. Siento mi cuerpo enfermo, mi mente agotada, y mi corazón queriendo romperse en mil cachitos y correr hacia todas las direcciones, a buscar a esas personas que necesito tener a mi lado.
Y a veces pienso que no quiero escribir más, que no debo escribir más... y otras veces siento que me gustaría pasarme horas y horas, y días y días intentando decribir esto, intentando describir cómo me siento, porque a lo mejor de esa manera llegaría a saberlo, a sacarlo... a lo mejor de esa manera podría encontrarme mejor; o por lo menos podría hacer que nadie se sntiera abandonado porque no he sabido tener la palabra exacta en el momento exacto, podría hacer que ella mandara sus cadenas a la mierda de una puñetera vez, podría hacer que él se dejara cuidar por una vez en su vida; o que el otro él dejara de tratarme como si me estuviera haciendo un favor con su sola presencia. Que dejara de exigirme confianza al 200% a cambio de NADA. Que dejara de intentar controlar mi vida. Podría hacer que todos se metieran por el culo sus "No te incumbe" o sus "No te preocupes, ahora ya no me hace falta".
Podría hacer que él dejara de hacerme sentir que no tengo derecho a estar triste; y que ellos dejaran de ser unos cabezotas insoportables que no son capaces de pedir lo que necesitan.
Pero no lo voy a hacer.
Y sabes qué es lo peor?
Que me va a dar una pereza faraónica el tener que explicarle esta entrada a alguien. xD

En el lado bueno:

  1. Ayer tuve una conversación dura, pero con un final precioso con ese ángel que semi-tengo, y del que estoy muy orgullosa, porque va madurando a pasos agigantados.
  2. Este fin de semana he hecho un viajecillo express, que me está permitiendo curar fantamas, ayudar, cuidar, y abrazar. Y aprender a estar "sola en medio de un montón de gente" xD
  3. El próximo fin de semana viene mi "Amparito de las tres puertas la derecha", y nos lo vamos a pasar genial!!! Creo que es muy importante para las dos. :D
  4. He sido, soy, y seré siempre, más guapa, más inteligente, más cool, más divertida, y más importante para él que la Voydeintensa y la Tejetétrica. ¿A que es guay? xDD
  5. Soy un encanto, me adoro, y ahora mismo, estoy sonriendo enormemente. Va, va, sonríe tú también! :D
  6. Te quiero mucho, Amparo!!!!
Ciaoo!

1 comentarios:

amparito dijo...

Eso es mentira cochina!!! no es cierto que no sepas decir la palabra exacta porque como te he dicho otras veces solo tu me tienes cogida ahora mismo por las manos y consigues que no caiga a ese pozo, solo tu nadie mas, sabe dame esa fuerza que necesito para vivir día tras día.
Gracias.Te quiero. ;D

P.D. me has hecho sonreír con tus palabras, yo también deseo que llegue pronto este fin-de.

Valentia

JS

JS