domingo, 25 de mayo de 2008

Orgullo de Judea

Bueno, después de un fin de semana de pelis, de haber dormido en una cama que está literalmente a 30 cm del techo, y de haber jugado al correcaminos con el Ángel Olvidadizo y Lady Ártax.(Me las pagaréis), Os pongo una frase sencilla, simple, real y sabia. Y que a veces somos tan G+^ç¨?¿* como para olvidarnos de ello:

"Milly me enseñó que no es suficiente con amar a una persona, tienes que creer en ella. Y si crees en alguien, no te rindes nunca."
Mort en Salvar a Milly



Quiero ver Muchachada Nui contigo...
Y sabéis qué? Estoy muy orgullosa de vosotros, Orgullo de Judea; de los tres.

Fiorella

4 comentarios:

Buttercup dijo...

Es una verdad como un templo,amar y creer en el ser amado son sentimientos que deben ir juntos para
que todo vaya bien.
Te dejo un saludo.

amparito dijo...

Gracias, no saves lo que significa para mi que estes orgullosa, de verdad, me llena de fuerzas cada día.
Te quiero muchisimo y quesepas que comprado un regalo estupendo y estoy deseando dartelo y ver tu cara.
Bamos a ser muy felices.

princesa heavy dijo...

Que bonito, ito, ito.

aver cuando me das el permisito y escribo un poquito de mis penas y alegrias, compartiendolo con vosotras pricesasde crito y angeles mios. BESOS MARY

amparito dijo...

que consete que he publicado el comentario de then pero, no se porque no a salido todavia.
lo mismo es como el de maria que tardo unos dias en aparecer.

Valentia

JS

JS