lunes, 12 de mayo de 2008

¿Seguimos con el juego?

He aquí mi aportación de hoy:

Yo te quiero enseñar
un fantástico mundo.
Ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar, cosas maravillosas
ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.

Un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo
podamos decidir, como vivir, sin nadie que lo impida.
Un mundo ideal, que nunca pude imaginar,
donde ya comprendí, que junto a tí
el mundo es un lugar para soñar.
Fabulosa visión, sentimiento divino
voy volando contigo hacia un nuevo
amanecer.

Un mundo ideal /mira bien lo que hay.
allí mil cosas voy a ver /conteniendo el aliento.
Soy como un haz de luz que lejos va,
y nunca ya podrá volver / Un mundo ideal,
Un horizonte a descubrir.
Un mundo para ti, para los dos.
Déjate llevar a un mundo ideal.

Un mundo ideal, un mundo ideal.
Un mundo en el que tú y yo,
podamos decidir, como vivir
sin nadie que lo impida.

Un mundo ideal / a cada vuelta sorpresas
un horizonte a descubrir / cada instante es un sueño.
un mundo para ti, para los dos,

llévame a donde sueñes tú.

Un mundo ideal, un mundo ideal.
Que compartir, que compartir.
Que alcanzar, que contemplar,
Junto a tí...

Para mi Jasmin.

2 comentarios:

Fiorella dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, no es justo!!!! yo iba a poner esa!!!!
¬¬ hum

amparito dijo...

jajjajja te chinchassss
ahora te lo puedo poner porque, mañana no te conectaras antes de venir, te he conseguido un yasmin pequeñita de ropas doradas.
te quiero.

Valentia

JS

JS