sábado, 7 de junio de 2008

Siento lo que voy a decir.

No quiero ofender a nadie , en serio!
Pero esta página empezó siendo una página de princesas, para princesas, y hecha por princesas.
Para poder desahogarnos, poder mandar a la mierda a quien quisiéramos por que al fin y al cabo no se iba a ofender, puesto que no lo leerían nunca, en resumen un diario para chicas, que tenemos que estar lejos por las circunstancias. El problema? pues que desde que "Sara" entró y publicó nuestra dire a los cuatro vientos ya todo el mundo puede acceder, sean hombres o mujeres , y esto no me molestaría tanto, si esos hombres no fueran; por ejemplo, el novio de una de nosotras, que no es el mío ( afortunadamente, porque con todo lo que he dicho para desaogarme CON MIS AMIGAS, ya me habría matado) para mí sigue siendo un diario y el hecho de saber que tal vez la princess no se pueda desahogar, o que yo no pueda hablar con tranquilidad, porque pienso que él lo estará leyendo, o que se lo pueda decir a "kd" pues me pone nerviosa.
De verdad que lo siento, Ángel, pero no me siento segura sabiendo que nos lees.
Princess no me mates vale?, sigo queriéndote mucho. ; -)

1 comentarios:

Fiorella dijo...

Mira que eres pava ¬¬

Valentia

JS

JS