domingo, 29 de junio de 2008

2º capitulo.

Conchi, de constitución frágill, aprendió demasiado pronto que los niños son muy crueles. Gracias a que todos se metieran con su enfermedad y se burlaran de ella, se había convertido en una niña insociable en la calle, pero muy sociable en los hospitales. Ahí sí que era ella: reía, jugaba, se podía decir que era la que mandaba en la manada. Pero fuera no tenía amigos.
Quizá por eso se sorprendió de que el chico más guapo de la escuela se hiciera su mejor amigo, y seguro que fue eso lo primero que la enamoró de él, que era el primer chico que se fijaba en ella.
Para ella L.M era perfecto, tenía su punto macarra, pero también era muy femenino, con el tiempo se fue enamorando más y más de él. Para ella, él no hacía nada mal, y todo lo que decían de él era mentira. " Es gay" le repetían una y otra vez, pero ella no lo creia. Él fue teniendo cada semana una novia y Conchita se moría de celos (pero como ireis descubriendo, más adelante, ella siempre antepone la felicidad de los demás a la suya.) Por causa de su enfermedad fue cambiando de colegio varias veces. Una vez se tuvo que mudar a otro barrio lejos de L.M y de todo lo que quería, así que estuvo todo un año sin poder ver a nadie, un buen dia (despues de salir de una depresión) Él volvio a su vida y después de unos meses de tonteo, comenzaron a salir a la tierna edad de 12 años. El romance duró 7 meses y lo único que quedo para recordarlo fue un anillo y una amistad.
Marichi volvió a su barrio y empezo el colegio, con Nieves, la persona con el corazón más grande del mundo, con la cual tendría una gran amistad (que dura hasta el día de hoy) y juntas vivirían los mejores años de colegio.

1 comentarios:

Fiorella dijo...

Me gusta mucho que sigas escribiendo.
Era muuuy femenino, no? xDD
Siento no tener tiempo para nada, baby, soy una persona taaaan ocupada. xD
No, ens erio, todo es cuestión de organización. Un besazo grandote
DTB!

Valentia

JS

JS