martes, 10 de junio de 2008

Thank You!!

Hola chicas!!
No tengo mucho tiempo, pero quería deciros algo:
Muchísimas gracias!!!
A Amparo por sacar fuerza siempre para todo, por intentar aprender a dejarse cuidar, por sus maravillosos mimos y regalos, por querer hacerme feliz, y esforzarse por ello aún cuando ella no puede más; y por saber pedir perdón.
A Taby por aconsejarme con amor, por ser generosa, divertida y cariñosa, por confiar en mí, y por haber hecho 350 km con rotura del ligamento cruzado y anterior de la rodilla, y con 50 céntimos de € de capital; para venir a estar conmigo en mi cumpleaños.
A María, la princesa heavy, por hacer otros 430 km enferma y saltándose el reposo absoluto que le mandó el médico para venir por mi cumple. Por ser paciente, prudente, generosa, y por saber escuchar.
Me encantaría que estuviésemos las cuatro juntas más a menudo, pero como dice Amparo, la próxima vez será aún mejor!! De todas formas a mí me ha encantado que hayáis hecho esto por mí, me lo he pasado genial la mayor parte del tiempo!! Muchas gracias por venir a hacerme reir, mis princesas!!

Ya tengo 20 años!!!!!!!!!!!! ^^

"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus
amigos"
Juan 15:13

2 comentarios:

Buttercup dijo...

Los amigos son un gran tesoro digno de cuidar,haces bien en ser agradecida con ellos,eso te honra mucho...
BESOS!!

amparito dijo...

Bueno que decirte... siesque no tengo palabras, solo pasteladas para decirte, a si que para que no tengas un esceso de azucar y te me buelbas diavetica, mejor talas imajinas y ya esta.
TE QUIEROOOO (no pude evitarlo XD)

Valentia

JS

JS