martes, 23 de junio de 2009

Gracias a Dios, por mi monito.

A pasado el tiempo y no me contestó, se que la recivió por que se que se conectó varias veces, pero bueno, empeze a cerrar circulos, otro que necesitava cerrar era el de gonzalo, ese es mas dificil, el de kd se cerro casi encuanto escrivi la carta, pero el de gon, no, no se como hacerlo y me da un poco de miedo tener que ablar con el en nuestro viaje de princesas, pero se qe tarde o temprano lo tendre que hacer.
En fin por otro lado, estoy muy contenta con mi manito, no puedo creer que despues de tanto tiempo, por fin Dios me aya entregado alguien que le cae bien a toda la gente que quiero, que me respeta, qe me cuida, que me mima, no que soporta mis mimos, si no que los anela,eso para mi es muy importante, mucho, y no se como agradecerlo.
es mas le pedi una señal y al abrir la biblia me salio " e aqui este es el elejiddo" no me lo podia creer!!! gloria a Dios, y a su nombre, mas gloria.
besito princes.

0 comentarios:

Valentia

JS

JS