martes, 31 de marzo de 2009

lo prometo.

Te prometo luchar, ser mejor, mas valiente, voy a vivir por ti, por mi y por todos los que quedaron en el camino.
Prometo cuidarles, se que no me lo as pedido pero de todos modos te tomare un poco el relevo, no creo que el tenga las fuerzas necesarias para hacerlo solo, lo mismo si juntamos las fuerzas entre los dos, haremos uno, un tu o medio tu. Tu querías que estuvieran juntos y yo no permitiré que se separen.
No la voy a dejarla sola, luchare hasta lo ultimo de mis fuerzas por protegerla, ella se lo merece y tu lo savias.
Hoy el cielo esta nublado por que los Ángeles se sienten tristes por nosotros, por que hemos perdido lo mejor que había en la tierra, guárdanos un sitio.
Era tu momento y te fuiste con el padre mas a moroso que existe, tranquilo, nos dolerá pero tenemos paz en nuestros corazones, pero que no abra nadie que te cuide y quiera mejor que el.
Asta siempre.

1 comentarios:

Fiorella dijo...

^^ qué bonito.
Creo que voy a añadir un cachito, así será una entrada conjunta. Sé que habrías sido grandes amigos.

Muchas gracias, princess.

Valentia

JS

JS