martes, 31 de marzo de 2009

lo prometo.

Te prometo luchar, ser mejor, mas valiente, voy a vivir por ti, por mi y por todos los que quedaron en el camino.
Prometo cuidarles, se que no me lo as pedido pero de todos modos te tomare un poco el relevo, no creo que el tenga las fuerzas necesarias para hacerlo solo, lo mismo si juntamos las fuerzas entre los dos, haremos uno, un tu o medio tu. Tu querías que estuvieran juntos y yo no permitiré que se separen.
No la voy a dejarla sola, luchare hasta lo ultimo de mis fuerzas por protegerla, ella se lo merece y tu lo savias.
Hoy el cielo esta nublado por que los Ángeles se sienten tristes por nosotros, por que hemos perdido lo mejor que había en la tierra, guárdanos un sitio.
Era tu momento y te fuiste con el padre mas a moroso que existe, tranquilo, nos dolerá pero tenemos paz en nuestros corazones, pero que no abra nadie que te cuide y quiera mejor que el.
Asta siempre.

jueves, 5 de marzo de 2009

no se por que....

NO lo entiendo, de verdad que no.
todo va bien, quiero decir ue todo va tal como yo quiero que vaya, tengo mi vida giada, pero aun asi esta semana apareció en mi vida, otra vez.... no se por que! quizas el rubio del auto bus, el miedo de que con Jesus va todo muy rapido y que a la vez va todo bien, quizas es culpabilidad... pero no para de pensar qe estara haciendo ?? sera feliz?? no lo entiendo dentro de mi una voz dice que no sea feliz, no se lo merece, otra dice que sea feliz, que otra pueda consegir lo qe yo no pude, por uqe en el fondo si se esforzara seria un buen chico. Yo se lo que me vas a decir, que soy idiota ,y que me deje de estupideces o de cojudeses, pero no puedo evitarlo, aparece sin previo aviso, con cualquier cosa uqe me recuerde a el, derrepente aparece en una esquina, pumba!!!! y ya estoy el resto del dia pensando en el.
Que asco!!!! Dios solo te pido que esto pase pronto o no podre volver a Valdetorres.
un besito os quiero princesas.

Valentia

JS

JS