miércoles, 15 de octubre de 2008

Hola

Ya estoy mejor, bueno un poco....
La pierna está mejor, o por lo menos puedo manejarme mejor, y además el lunes me dicen cuando me van a operar.
En cuanto a KD también estoy mejor, pero cuando llega la noche sigo un poco triste, el otro dia hablé con él, y confieso que cada palabra que dijo me dolió, ¿Cómo puede alguien decir que te ama todavía y quedarse tan ancho? Cómo puede cubrirse las espaldas así? Es que no puedo entenderlo, mirad chicas lo capullo que llega a ser que hasta me ha propuesto que me fuera una semana a Alicante, que el me pagaba el viaje de ida y vuelta y todo lo que yo gastara en esa semana, "como si fueras una princesa " me dice, y claro mi cabeza empieza a gritar ¡¡¡peligroooooooo capullo a la vistaaa!! y mi corazón dice: oooh, qué mono ¿qué daño te haría una semana, bueno si no te atreves con una semana .... qué tal un finde? Dios, menos mal que tengo sentido común y que no suelo guiarme por mis sentimientos, y que además tengo mi pepita grilla... Gracias por bajarme de la nube nena.
De todos modos me siento sola, y tengo la sensación de que es por mi culpa, que esta absurda relación me ha hecho más daño que enseñarme, que he roto los sentimientos de muchas personas y eso es como la fábula de la valla de madera y los clavos:
Un niño decia siempre muchas palabras irientes en el colegio,
un dia la maestra se lo dice a su padre, y el padre como castigo le dice que cada vez que diga algo iriente clave un clavo en la valla, el primer mes el niño se paso casitoso el dia en la valla cada vez que salia del colegio, luego fue disminuyendo poco a poco la cantidad de clavos que ponia, cuando su padre vio que pasaba una semana y no ponia ninguno, le dijo ahora, cadavez que hagas algo bueno quitaras un clavo, y asi lo hizo, cuando alcabo de un año la valla ya no tenia ni un clavo, su padre le llamo: Mira amparo, ves todos eso agujeros que se han quedado en la madera, aunque tu hicieras algo bueno para sacar los clavos el recuedo del clavo permanece alli, pues lo mismo pasa con los sentimientos, si tu hieres a una persona aunque luego intentes recompensarla con buenas acciones, el recuerdo siempre permanecera, y aunque no sea una herida abierta, si quedara la cicatriz para recordarlo, asi que de ahora en adelante ten cuidado como hablas o tratas a tu amigos, porque esa herida que dara siempre.
Yo tengo la sensacion de que eso me pasa a mi, en algun momento mi princesa se sintio sola, traicionada, triste y defraudad.
Y ahora yo me siento triste y sola, por que se que esa herida y esa desconfianza no se borraran jamas...

Bueno un besito a todas mis princesas, y si en algun momento os hice daño perdonadme, pero si os sirve de consuelo la que mas ha sufrido con esta historia he sido yo.

Valentia

JS

JS