jueves, 28 de agosto de 2008

silencio porfavor

Silencio, ahora solo necesito eso, que se calle la humanidad, que solo me ables tu mi princesa, que los pocos que puedo resisteir que me ablen, esten hay para alegrarme el dia, solo para sonrreirme y decirme tonterias, nada profundo.
Quiero dejar de escucharme, por que mi corazon me dice una cosa y mi mente otra y en realidad no quiero atender a ninguna de las 2 ,mi cabeza me dice: dejalo ir, esta mal dela cabeza y no te hara feliz porque no se quiere curar, no quiere ser responsable ni de el ni de ti,y mientras no tenga a Dios en su corazon eso no pasara nunca, y menos si pasa 4 meses solo, de verdad crees que estara solo? qe va a cambiar porque este alli con su tio? Y es cuando grito Bastaaaa.
Y mi corazon me dice no seas tonta, mira como me duerle que se valla, mira como sufro, como necesito sus abrazos, no seas tonta es cambiara, el te quiere mucho, tarde o temprano, entendera lo que necesitas, y te lo dara todo, y encuanto ala iglesia, ya sabra Dios cuando tiene que traerle no le fuerzes.... Silencion no ables mas porfavor.
No quiero escuchar por que ninguno de los dos me parece razonable , ambos son estremos, estremos muy drasticos, uno me hace que sienta qe no le quiero que no le necesito, pero solo cuando esta lejos, por que cuando esta cerca entra en escena el corazon, que dice ves!! ves lo que sientes cuando el se acerca, cuando te mira y sonrrie? eso es amor y no puedes luchar cotra eso.
Y solo quiero un poco de tranquilidad, porder centrarme en lo mio, sin tener que escuchar.

Valentia

JS

JS