domingo, 29 de junio de 2008

2º capitulo.

Conchi, de constitución frágill, aprendió demasiado pronto que los niños son muy crueles. Gracias a que todos se metieran con su enfermedad y se burlaran de ella, se había convertido en una niña insociable en la calle, pero muy sociable en los hospitales. Ahí sí que era ella: reía, jugaba, se podía decir que era la que mandaba en la manada. Pero fuera no tenía amigos.
Quizá por eso se sorprendió de que el chico más guapo de la escuela se hiciera su mejor amigo, y seguro que fue eso lo primero que la enamoró de él, que era el primer chico que se fijaba en ella.
Para ella L.M era perfecto, tenía su punto macarra, pero también era muy femenino, con el tiempo se fue enamorando más y más de él. Para ella, él no hacía nada mal, y todo lo que decían de él era mentira. " Es gay" le repetían una y otra vez, pero ella no lo creia. Él fue teniendo cada semana una novia y Conchita se moría de celos (pero como ireis descubriendo, más adelante, ella siempre antepone la felicidad de los demás a la suya.) Por causa de su enfermedad fue cambiando de colegio varias veces. Una vez se tuvo que mudar a otro barrio lejos de L.M y de todo lo que quería, así que estuvo todo un año sin poder ver a nadie, un buen dia (despues de salir de una depresión) Él volvio a su vida y después de unos meses de tonteo, comenzaron a salir a la tierna edad de 12 años. El romance duró 7 meses y lo único que quedo para recordarlo fue un anillo y una amistad.
Marichi volvió a su barrio y empezo el colegio, con Nieves, la persona con el corazón más grande del mundo, con la cual tendría una gran amistad (que dura hasta el día de hoy) y juntas vivirían los mejores años de colegio.

viernes, 20 de junio de 2008

Speed


EL ELEFANTE ENCADENADO
Cuando yo era pequeño, me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. Me llamaba la atención el elefante. Durante la función, la enorme bestia hacía despliegue de su tamaño, peso y fuerza descomunales... pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas, unida a una pequeña estaca clavada en el suelo. Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecía obvio que ese animal, capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir. El misterio es evidente: ¿Qué lo mantiene entonces?¿Por qué no huye? Cuando tenía 5 o 6 años yo todavía creía en la sabiduría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre, o a algún tío por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado. Hice entonces la pregunta obvia: -Si está amaestrado, ¿por qué lo encadenan? No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente. Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca... y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta. Hace algunos años descubrí que por suerte para mí, alguien había sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta: El elefante del circo no se escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde muy, muy pequeño. Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, tiró, sudó, tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo, no pudo. La estaca era ciertamente muy fuerte para él. Juraría que se durmió agotado, y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que le seguía... Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino. Este elefante enorme y poderoso, que vemos en el circo, no se escapa porque cree -pobre- que NO PUEDE. Él tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer. Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro. Jamás... jamás... intentó poner a prueba su fuerza otra vez...

Muchas veces me gustan los cuentos que salen en los libros de Jorge Bucay... A veces las cosas y las personas cambian, evolucionan, crecen... y aún así parece que lo que una vez te falló, fallará para siempre; aunque las condiciones mejoren, aunque puede que sea el tiempo, aunque estés mejor que nunca...
El miedo nos paraliza, nos impide ser realistas con respecto a nuestras condiciones, nos impide disfrutar de nuestra evolución, salir, y volar... porque un día, siendo mucho más pequeños, débiles, insensatos y obstinados; no pudimos hacerlo, alguien nos hizo daño, no vimos la respuesta a una oración, no sentimos al Señor al intentar acercarnos a Él, nos rechazaron, algo salió mal... Y eso es muy absurdo, puede que en ese momento no estuvieras preparado para ello; pero eso no quiere decir que no debas prepararte, y volver a intentarlo, una y otra y otra vez... Aprende, y después acude a luchar... no cometas el error de esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo; pero si estás luchando por crecer, entonces vuelve a intentarlo, vuelve a pedirlo... y si es tu momento, confía en que ocurrirá...
No podemos saber cuándo será el tiempo y el lugar... pero si tu cambias, todo tu mundo puede cambiar contigo. Si estás preparado, entonces todo evolucionará y encontrará el nuevo lugar para el que tu álma ha sido hecha, encontrará la manera de cumplir tus sueños; encontrará a la persona idónea para ti, encontrará el modo de que aprendas a quererte... En su momento justo. Sigue creciendo, sigue luchando, sigue orando, sigue leyendo la Biblia, sigue aprendiendo; y espera tu momento, el momento en el que El Señor te dará tu corona.
No te rindas; porque puede que falte muy poco. Créelo. Abrázate fuerte a Jesús, pon tu fe en sus fuerzas y no en las tuyas; no dejes de intentarlo; sigue luchando y espera un poco más. Sólo un poco más...


"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."
Josué 1:9

lunes, 16 de junio de 2008

Este país es una mierdaaa

Es completamente injusto este puto pais, para divorciarse están los dichosos divorcios exprés, que con sólo un poco de papeleo y un mes ya estás separado, pero como quieras casarte ahí ya la has cagado, porque al enemigo le interesan más las familias separadas que unidas en sacramento, así que si te quieres casar, pues te hacen traer hasta el informe redactado por la farmacia de cuántos pañales le vendían a tu madre, cuando ya tienes todos los papeles, tardan 3 meses en verlos y luego cuando los ven te dan fecha, y teniendo en cuenta que el horario para casarse es de 9-12 ( sólo tiene tres horas para casar a la gente) pues las listas de espera son enormes, a este paso me caso el año que viene para estas fechas. A ti te parece normal que sea cien mil veces más sencillo divorciarse que casarse? Parece que prefieren ponérselo fácil a quien quiere acabar con su matromonio, y difícil al que quiere formar uno. No quieren que la gente se case más, o qué?
Vaya estupidez de país.

martes, 10 de junio de 2008

Thank You!!

Hola chicas!!
No tengo mucho tiempo, pero quería deciros algo:
Muchísimas gracias!!!
A Amparo por sacar fuerza siempre para todo, por intentar aprender a dejarse cuidar, por sus maravillosos mimos y regalos, por querer hacerme feliz, y esforzarse por ello aún cuando ella no puede más; y por saber pedir perdón.
A Taby por aconsejarme con amor, por ser generosa, divertida y cariñosa, por confiar en mí, y por haber hecho 350 km con rotura del ligamento cruzado y anterior de la rodilla, y con 50 céntimos de € de capital; para venir a estar conmigo en mi cumpleaños.
A María, la princesa heavy, por hacer otros 430 km enferma y saltándose el reposo absoluto que le mandó el médico para venir por mi cumple. Por ser paciente, prudente, generosa, y por saber escuchar.
Me encantaría que estuviésemos las cuatro juntas más a menudo, pero como dice Amparo, la próxima vez será aún mejor!! De todas formas a mí me ha encantado que hayáis hecho esto por mí, me lo he pasado genial la mayor parte del tiempo!! Muchas gracias por venir a hacerme reir, mis princesas!!

Ya tengo 20 años!!!!!!!!!!!! ^^

"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus
amigos"
Juan 15:13

sábado, 7 de junio de 2008

Otra Cosa Distinta.

Hola otra vez!
Sólo quería deciros que el finde de chicas no salió como yo esperaba, para nada., hubo mucho malos rollos y demasiada gente que no tendría que haber estado, gente que nos hizo daño con sus palabras, que nos hizo llorar y sentir mal. Algunas se sintieron como un estorbo sin serlo, y algunas nos perdimos la noche de chicas.
Pero todo fue por las circustancias, os prometo que en cuanto estemos todos un poco mejor (sobretodo , la princess y yo, que no estamos en nuestro mejor momento, pero lo estaremos pronto, por que para eso nos hemos venido a vivir a Madrid, porque solo somos completamente felices cuando estamos juntas, puesto que ella es ( aparte de mi "Kd") mi otra mitad, Vamos a estar Bien lo prometo)

Para cuando así sea, os planearé un fin de semana de esos que agotan y que solo será de nosotras, os divertireis tanto que os vais a agotar, ademas princesstaby estará mejor de su pierna, y princessheavy estaré mejor de lo suyo. Y yo no tendré que estar cuidando de un bebé llorón y de mi perrito( xD), y entonces podremos andar horas y horas, hujajajaja que no, que es broma , pararemos de vez en cuando a descansar.
Os quiero a todas,
Por cierto taby perdona si en algun momento estuve grosera, al no estar bien no tuve suficiente paciencia para aguantar, pero te prometo que para la próxima me cargo de paciencia, te quiero.

Siento lo que voy a decir.

No quiero ofender a nadie , en serio!
Pero esta página empezó siendo una página de princesas, para princesas, y hecha por princesas.
Para poder desahogarnos, poder mandar a la mierda a quien quisiéramos por que al fin y al cabo no se iba a ofender, puesto que no lo leerían nunca, en resumen un diario para chicas, que tenemos que estar lejos por las circunstancias. El problema? pues que desde que "Sara" entró y publicó nuestra dire a los cuatro vientos ya todo el mundo puede acceder, sean hombres o mujeres , y esto no me molestaría tanto, si esos hombres no fueran; por ejemplo, el novio de una de nosotras, que no es el mío ( afortunadamente, porque con todo lo que he dicho para desaogarme CON MIS AMIGAS, ya me habría matado) para mí sigue siendo un diario y el hecho de saber que tal vez la princess no se pueda desahogar, o que yo no pueda hablar con tranquilidad, porque pienso que él lo estará leyendo, o que se lo pueda decir a "kd" pues me pone nerviosa.
De verdad que lo siento, Ángel, pero no me siento segura sabiendo que nos lees.
Princess no me mates vale?, sigo queriéndote mucho. ; -)

Valentia

JS

JS