martes, 29 de abril de 2008

Princesa

Tú sécate las lágrimas
lo ha hecho todo él,
borracho, viejo alcohólico,
abominable ser,
un padre sin escrúpulos,
un déspota ruin,
que está crucificándote
el ángel que hay en ti.

Ahora aleja la sombra de tus dudas
dulce hija de un gran hijo de puta.

Ocúltaselo al párroco
y a Dios, cariño mío
entierra tu desánimo
en el rincón más frío
la noche entera enciérrate
la llave trágate
por la mañana espérame
que yo te llevaré.

Dejaremos en este mundo infame,
las caricias que ha robado un miserable.

Ven aquí, princesa, que yo te llevaré
porque habrá en este mundo de mierda
una rosa roja naciendo para tí
y domingos, y sueños que llegan.
Un trabajo digno y una humilde casa
cada día un plato lleno de esperada esperanza.
Ven aquí, princesa, nos vamos a alejar
y este mundo de hambre y violencia acabará.

Tenía una automática
la he tirado lejos,
debajo de una máquina,
camino de tu casa.
Y un árbol ha nacido allí
que crece para tí
bajo tus ojos únicos
que miran hacia mí.

Ahora dentro ya no hay odio ni venganza
solo piden que les cuiden confiando en mañana.

Ven aquí, princesa, que yo te llevaré
a la estrella de un nuevo planeta
donde no esté el gordo y despiadado rey
que te ha dado y quitado la vida que hay en tí
donde el mal no te persigue y no te toca
la sonrisa volverá de nuevo a estar en tu boca.

Ven aquí, princesa, que yo te llevaré
a la estrella de un nuevo planeta
que una rosa roja naciendo espera allí
y domingos y sueños de vida
ven aquí, princesa, que yo te llevaré
junto a mí.

Bueno he intentado poner el clip pero no se porque no me deja, lo mismo porque mi ordenador es muy lento o no tiene capacidad, os pongo el link, ya sabéis solo tenéis que copiar y pegar en la barra de arriba jajaja y quien quiera que lo vea, y si puedes princesa lo pones tú.
Un suco, suco, besuco.

http://es.youtube.com/watch?v=rbcG2lG0GTY

Máscaras

Hay muchas clases de máscaras. Algunas son mas peligrosas que otras.
Hoy os voy a poner unos ejemplos:

Las máscaras de carnaval:
Son máscaras de fiesta, de ponerse solo un rato y suelen ser de porcelana o cartón generalmente frágiles. En la vida real sería como cuando te deja el novio y tus amigas te quieren sacar de fiesta. Les dices que sí porque te vas a divertir, pero en el fondo sabes que será solo una noche, y que muchas de las veces que te rías estarás pensando en él. Esta no es muy peligrosa, pero corres es riesgo de aguarle la fiesta a alguien pues como la máscara es tan frágil, puede que no dure toda la noche. Además recuerda que antiguamente, en las fiestas de carnaval, las máscaras se quitaban a las 12 de la noche.

Las máscaras de teatro:
Son parecidas a las anteriores: son máscaras de trabajo pues el teatro al fin y al cabo es un trabajo. En la vida real sirven para lo mismo, cuando te vas a trabajar dejas tu vida en casa, casi todos tus problemas los intentas ocultar, al jefe, a los compañeros... esta mascara la suele usar gente que adora su intimidad. Sigue sin ser de las mas peligrosas, pero lo es de todas maneras pues si aparentas estar siempre bien en el trabajo cuando tengas un problema no te atreverás a decírselo a nadie, para que no se enteren de que tu familia no es esa familia perfecta de la que tanto alardeabas.

Las máscaras de payasos:
Estas son más complicadas puesto que no son máscaras fabricadas, las fabrican los payasos con sus propias manos, capa a capa, y son más elaboradas puesto que no solo es la máscara en si, también es el comportamiento. Esta es para mí una de las más peligrosas, pues en la vida real la gente la usa para protegerse continuamente, se suele forjar con el paso de los años y cada vez es más complicado recordar quién eras aparte de un payaso. Entonces lo empiezas a cambiar todo, tu comportamiento, tu manera de vestir, tu manera de tratar y comportarte con la gente... todo. Esta máscara suele empezar para tapar un dolor o algo que te da demasiada vergüenza que sepan, y suelen usarla personas poco egoístas que piensan que ya que ellos no son felices por lo menos que lo sean los demás. Pero ya os digo esto es muy peligroso pues no sabes nunca quién eres de verdad.

Y por ultimo la que yo pienso más peligrosa, La mascara de Geisha:
Las geishas eran mujeres hechas para entretener, al igual que los payasos ellas siempre tienen una sonrisa, estén felices o no, siempre están hermosas tengan el cuerpo que tengan, saben hacer de todo, son perfectas en todo, pero para hacer su trabajo tienen que beber, fumar... bueno en general todo lo que el hombre les pida en ese momento, las geishas se divierten, pero al fin y al cabo sigue siendo una máscara, y sigue siendo un trabajo. En la vida real es incluso más peligroso, porque si bien la máscara es hermosa, no es frágil para nada, pues al igual que la del payaso, ha sido forjada con los años, por tanto es casi imposible quebrarla y ver lo que hay detrás. Este tipo de mascaras las suelen llevar gente un poco mas egoísta, que para huir de sus problemas o dolores, beben, se drogan, o intentan acostarse con todo lo que se mueve, pero os digo que sólo son un poco egoístas por que si lo fueran del todo no se molestarían en ocultar su dolor detrás de todo eso. No se preocuparían de hacer feliz a los que están con ellas, y no se preocuparían de ser perfectas para orgullo de sus padres y amigos. Es la más peligrosa porque a menudo están tan escondidas en su propio mundo perfecto y solitario, que corren el riesgo de caer en un pozo de desenfreno y depravación del que nadie les puede sacar pues nadie sabe que están ahí.

Ahora os toca averiguar cual es la vuestra y deshacernos de ella pues las mascaras están bien para un momento, pero no para siempre y nunca con las amigas, esto es algo que ya aprendimos la princesa y yo gracias al crecimiento que tuvimos en Cristo.
Y os preguntareis todo esto a que viene? pues, resulta que os quería poner un videoclip de un princesa que es maltratada por su padre, ella utiliza las máscaras para intentar ser feliz. Quería enseñárosla porque es mi canción favorita. Crecí esperando día tras día que a mi me pasara lo que a ella y algún príncipe viniera a salvarme del cerdo, pero claro, esa persona nunca vino, así que yo me tuve que hacer mi propia máscara. Por si os lo preguntáis la mía es la de payaso.

Siento que el videoclip esté en italiano, pero es que la versión española no tenia clip.

domingo, 27 de abril de 2008

Cambios

Joooo por que? por que cuando yo estoy feliz tu no lo estas? e e e no es justo, jolines.
Bueno corramos un estúpido velo. Cambiemos de tema.
Cada día que pasa me doy cuenta de que mi kd esta evolucionando, mas y mas, esta super mimosin me dice a cada momento cuanto me quiere y me ama, estoy super feliz, me mima un montón, ayer fuimos al cine, y a comer una hamburguesa , menú ahorro claro ; -) y le dije que me encantaban esos momentos por que me recordaba que somos novios, por que hay momentos que estoy tan agobiada en saca que lo olvido.
también le dije que se había portado super bien después de la bronca con mi madre, que me dijo exactamente lo que necesitaba, y que eso me demostró que es el hombre de mi vida.
Por otro lado, nos hemos librado de la marica despechada,( de mala manera lamentablemente ) pero por fin lo hemos logrado, no aparecerá mas por nuestras vidas; las cosas se van mejorando poco a poco( demasiado poco para mi gusto ¬¬ ) pero en fin, va mejorando al fin y al cabo.
Espero que me den los días en madríd, por que las dos lo necesitamos, no podemos seguir separadas, te quiero mucho, un besito.

jueves, 24 de abril de 2008

Ya estamos mas cerca

Primero el fin de semana fue genial mi niña, muchas gracias, me encanto estar contigo , me sentí super bien y llena de paz, estoy deseando subir otra vez.
Ya saves las novedades, KD a decidido que si quiere irse a madríd, y que va a guardar el dinero para que podamos ir cuanto antes. Lo necesito, necesito salir de aqui, y que mi madre deje de chillar.
Jo no puedo ablar ahora, ya segire ablando.

viernes, 18 de abril de 2008

Dese prisa autobusero, que voy a ver a la amiga que más quiero!!

Por fin estaremos juntas, sólo queda una noche, está genial el día que hemos preparado para el sábado, día con los jóvenes y luego noche de pelis de llorar con helado extra de chocolate con trozos de chocolateee!!! ummmm.
Bueno pues eso, que estoy deseándolo, y preparando nuestros roscos, les haremos fotos y los pondremos aquí vale?
Ah, por cierto anoche KD me reconoció que todo lo que me había dicho con respecto a lo de que me fuera con otro era mentira que no podía soportar la idea, y que cuando me fui de la habitación él se quedo pensando " Por qué mierda le habré dicho eso?! Como lo haga me muero por bocazas... "
xDDDDD
Te quiero, espera me que voy.

miércoles, 16 de abril de 2008

Laugh!

Tía, tía, tía!!!
Me voy a estar riendo hasta el fin de los tiempos, la tejetétrica ha puesto en su blog fotos suyas desnuda!!!!Tapándose con una labor de punto!!!!!
jajajajajajajajajajajaja ( y así durante horas)
... jo, qué dolor de estómago.... xDD.
Qué frúgil!! Anda que si tú y yo pudiésemos hacernos ese tipo de fotos... la dejábamos a la altura del betún!!xDD
Pero bueno, renunciamos a unas cosas a cambio de otras mucho más importantes.^^
De todas formas, ya sabemos que les damos mil vueltas a las todas las putiamigas, en sensualidad, en elegancia, en calidad y en intensidad de la auténtica... xDD
jajaja
Besitos!

Consecuencias.

Ayer tuve un día muy raro, me fue super mal con el niño, el de verdad, se me escapó en el centro, en la calle del diberdrac y no lo encontraba y me puse muy nerviosa, y cuando le encontré me dio un cabezazo y luego iba a salir corriendo hasta la calle otra vez, así que le solté un tortazo en toda la cara, me dolió un montón, en serio, porque se puso a llorar y a decir que le dolía mucho, que a los niños no se les pega que hay que tenerles paciencia y hacerles comprender, y yo le dije que había tenido mucha paciencia pero que él no me hacía caso, y que tenía que hacerle reaccionar y que lo sentía mucho. Luego se lo dijo a su madre y la mamá lo único que dijo es "amparo sabe que no se tiene que pegar en la cara, si acaso un cachete en el culito, que es lo que le has hecho tú a ella" y lo castigó .
Y con respecto a kd, su hazaña del día fue decirme que si yo me tirara a un tío solo una vez y no me enamorara, y no volviera a pasar nunca no pasa nada, que a él no le importaría, que podríamos intentarlo una vez, él con una chica y yo con un chico.

lunes, 14 de abril de 2008

Consecuencia de sus mentiras

Tengo un gran problema, con todo lo que a pasado no puedo para de tirarle pullitas, y lo peor de todo es que no para de querer investigar miro su teléfono cuando esta en el baño, mee metido en pasaporte Ono para saber si realmente fue Roni el que le ha estado llamando; no puedo parar de pensar que me los esta poniendo con la puti-argentina, no puedo para de pensar que en cualquier momento me dirá que le han llamado para ir a algún sitio, y sea verdad o no , no parare de pensar que esta con ella , aunque me allá dicho que no ha hacho nada con ella, y que no piensa hacerlo, mi cabeza no para de decirme que esa tía es "un por-si-acaso".
No quiero tener esos pensamientos, cuando e vuelto hoy a la una, estava todavía despierto, no ha dormido,
( me lo a confirmado mi madre) lee dicho que se lo merece que siempre que tenemos algún problema la que no duerme soy yo, mi entras que el duerme pata suelta,( la verdad es que yo tampoco he dormido mucho, como alas 5 a.m me habré dormido) no quiero tener que estar celosa de la puti-argentina porque probablemente de verdad tenga problemas , un marido , un hijo y necesite una iglesia por que no conoce ninguna aquí, pero si no me la hubiera ocultado...

domingo, 13 de abril de 2008

Introducción

Mª Conchita = Amparo --- K.D.(Ken drogadicto) (Kadel) = Javi
P.E. ( princesa Esperanza) = Fiorela --- A.J. ( Angel Jose) = Jose Antonio
L.M.(La marica despechada) ( luis miguel) = Gonzalo --- L. (Leonart ) Juan-pe

Mª Conchita estaba sola
, pero no físicamente. Era su espíritu detrás de la máscara quien luchaba porque alguien le sacara de esa prisión de titanio cubierta de porcelana, tan frágil a la vista pero tan inquebrantable por dentro, pintada de los mas bellos colores, que dibujaban una enorme sonrisa de felicidad. ¿Por qué? Porque había aprendido a ser fuerte, o por lo menos a aparentarlo. Demasiadas cosas habían sucedido en su vida, y lo que empezó siendo una inocente y graciosa careta para hacer reír a su madre y evitar su tristeza, se había convertido en una máscara de payaso, tan falsa como la frase de "lo que no te mata, te hace mas fuerte".

De repente, después de tantos ruegos, apareció ella, su regalito del cielo, P. Esperanza.
Y hacía honor a su nombre, pues con su presencia, su clase, su pijerío, llenó de esperanza a Marichi; que recuperó su vida y su confianza en si misma. Eran muy diferentes, pero las dos princesas coincidían en sus máscaras, forjadas en el mismo tiempo y con los mismos materiales, sólo que la de la princesa estaba pintada de inteligencia en vez de de alegría.
Pero para entender mejor por qué se hicieron esas máscaras, nos remontaremos a 10 años atrás , para conocer sus historias....

Ayer intento dejarme, no literal mente pero se lo note en los ojos, se que quería hacerlo y al final me lo confeso estava tan agobiado que quería huir, y huir sin mi , no tiene derecho a decirme eso, no con todo lo que he luchado por el , ademas borro de su cámara todas las fotos en las que yo estava. No quiero dejarle, no quiero que se valla, pero necesito que me apoye ahora que no estoy bien.
Al final me dijo que lo sentía que no savia por que lo hacia, que el no era imprescindible para mi, no lo era para nadie(putos complejos de un niño egoísta) no puedo mas con esto.
Hoy a llamado a Rony y le a dicho que esta muy mal y que me esta haciendo daño, y que necesitaba la ayuda de Dios y sus consejos. A si que a quedado con el esta tarde para hablar.
Espero que todo esto pase pronto. Lee dicho que me a hacho mucho daño, pero se lo he dicho sin llorar ni nada , pero el llorando me a dicho que lo savia y que por eso estava buscando ayuda.
Hoy he ido a la iglesia de Alex y he estado muy bien, lee preguntado si puedo estar hiendo a su Iglesia asta que me valla a madríd y me a dicho que si quiero puedo que empieza a ir a los jóvenes y que si quiero me apunte a algún grupo de oración.
Pero se lo he dicho a él y mea dicho que yo valla tranquila pero que el ahora esta a gusto en esta. Si esque no hace mas que cagar todos mis planas, ahora no se que hacer.
Bueno un besito.

sábado, 12 de abril de 2008

Just Fio

Hola! xD No sé qué me pasa exactamente... lo que sé es que se me pasará enseguida...
Supongo que es duro comprobar el deterioro que puede sufrir una persona que quieres en un par de meses; y ahora mismo estoy viviendo eso con 2 de las personas que más me importan en este mundo. Y estoy lejos; y no puedo dividirme; y estoy debilitada, y no puedo apoyarles como me gustaría. El Señor está conmigo, y siento su amor y su abrazo cada día; pero en algunos momentos, me siento como ahora. Siento mi cuerpo enfermo, mi mente agotada, y mi corazón queriendo romperse en mil cachitos y correr hacia todas las direcciones, a buscar a esas personas que necesito tener a mi lado.
Y a veces pienso que no quiero escribir más, que no debo escribir más... y otras veces siento que me gustaría pasarme horas y horas, y días y días intentando decribir esto, intentando describir cómo me siento, porque a lo mejor de esa manera llegaría a saberlo, a sacarlo... a lo mejor de esa manera podría encontrarme mejor; o por lo menos podría hacer que nadie se sntiera abandonado porque no he sabido tener la palabra exacta en el momento exacto, podría hacer que ella mandara sus cadenas a la mierda de una puñetera vez, podría hacer que él se dejara cuidar por una vez en su vida; o que el otro él dejara de tratarme como si me estuviera haciendo un favor con su sola presencia. Que dejara de exigirme confianza al 200% a cambio de NADA. Que dejara de intentar controlar mi vida. Podría hacer que todos se metieran por el culo sus "No te incumbe" o sus "No te preocupes, ahora ya no me hace falta".
Podría hacer que él dejara de hacerme sentir que no tengo derecho a estar triste; y que ellos dejaran de ser unos cabezotas insoportables que no son capaces de pedir lo que necesitan.
Pero no lo voy a hacer.
Y sabes qué es lo peor?
Que me va a dar una pereza faraónica el tener que explicarle esta entrada a alguien. xD

En el lado bueno:

  1. Ayer tuve una conversación dura, pero con un final precioso con ese ángel que semi-tengo, y del que estoy muy orgullosa, porque va madurando a pasos agigantados.
  2. Este fin de semana he hecho un viajecillo express, que me está permitiendo curar fantamas, ayudar, cuidar, y abrazar. Y aprender a estar "sola en medio de un montón de gente" xD
  3. El próximo fin de semana viene mi "Amparito de las tres puertas la derecha", y nos lo vamos a pasar genial!!! Creo que es muy importante para las dos. :D
  4. He sido, soy, y seré siempre, más guapa, más inteligente, más cool, más divertida, y más importante para él que la Voydeintensa y la Tejetétrica. ¿A que es guay? xDD
  5. Soy un encanto, me adoro, y ahora mismo, estoy sonriendo enormemente. Va, va, sonríe tú también! :D
  6. Te quiero mucho, Amparo!!!!
Ciaoo!

Consiguió hacerme reír

Anoche exploté definitivamente, rompí a llorar, y le dije todos los miedos que tenia, y que necesitaba alguien que estuviera ahí apoyándome, que sentía que me estaba quedando sin fuerzas. Y él me dijo que eso no podía ser por que yo era una fuente inagotable de energía y que no me podía quedar sin fuerzas, "y que pasara si me caigo en ese pozo y deja de importarme todo y todos incluyendo yo misma, qué harás cuando este tan mal que no me importen ni siquiera tus sentimientos??"
"pues lo que tú hiciste conmigo cuando yo estuve tirado en esta cama sin querer hacer nada: sacarte".
Y hubo algo que le dije pero no lo recuerdo, y él me contestó: "y yo no lo estoy haciendo?" y yo le dije que no, entonces puso una cara super triste.
Yo le dije que lo sentía, pero que no se lo había dicho porque le necesitaba fuerte y no con sentimiento de culpa , porque sino yo me sentiría mal por habérselo dicho. Entonces cogió la cámara, me hizo una foto y la tituló momento problema "a ver unas lagrimitas para el momento problema", así consiguió hacerme reír, y eso me calmó.

Pero yo vi en sus ojos la mirada de la he decepcionado , y esa tristeza me mata ...

viernes, 11 de abril de 2008

Una vez más

Otra vez he explotado, y si sigo así, a la próxima me dará algo.
Estoy pendiendo de un hilillo super fino, que solo sujetas tú, y de vez en cuando refuerza él con sus mimos o su apoyo, pero siento que está a punto de romperse, como en las películas, que está el bueno colgando de una cuerda y la cuerda se está deshilachando y sabes que va a caer. Pero aún así sé que cuando eso pase (que espero que no pase) tú serás esa mano que me cogerá al vuelo antes de caer.
Eres mi fuerza, y mi roca. Gracias por estar ahí. Mi princesa.

jueves, 10 de abril de 2008

No te lo cas a creer!

Le dejo en su cama con la luz apagada y me voy a dormir, alas 2 y de repente me acuerdo que tengo la almohada en su habitación, así que voy a por ella, y me lo encuentro haciéndose una paja con la revista de las tetorras del 2008 extra grandes ( que no se de donde a sacado por que no se puede agachar y estava debajo de la cama ¬¬ ) no me lo podía creer, al rato me llama por que le dolía mucho el hombro casi lo mato.
Y lo peor de todo ahora dice que a si no se quiere ir a una habitación y que nos quedaremos en casa asta que el acabe la rehabilitación ya , 4 meses 4 putos meses!!! yo no puedo mas y el me propone 4 meses de seguir aguantando al abuela cebolleta que no soporto ya ni que respire, mucho menos la voy a aguantar 4 meses, si esque es decirlo y me pongo enferma.
Que voy a hacer?

existe

Porque existe?? porque esta en mi espacio vital,??
Como no salga de esa casa pronto me volveré locaaaa.
iggggggggg, estoy a cero coma de cogerla de los pelos.
Necesito una casa ya.

miércoles, 9 de abril de 2008

Si te digo que sí, pararás?

Venga ya!! Una VoydeIntensa, con el éxito de un garbanzo pocho, y una Tejetétrica que va a trabajar vestida de enorme globo verde fosforito... Esas son tus herramientas para llamar mi atención? para intentar ponerme "celosa"?
Pues sí, vale, lo consigues. xDD,
Y sí, ya sé que te gusta oirlo. ^^

...Esto no me puede estar pasando a mí... ¬¬

Fiorella

Ayúdame a hacer el pino-puente.

Recién operado está incluso más insoportable si cabe, no para de joder !! :
..Lávame, abanícame, dame de comer ( "no puedes comer " a lo cual se robó dos mini-croisants)
...súbeme la cama, bájala que me duele, pa que duermes? que yo no puedo, enciende la luz , apágala que me molesta, levántame ( "no puedes levantarte", a lo cual se fue a pasear), llévame a la habitación, acuéstame, etc, etc...
y así durante horas. Para arreglarlo además la abuela cebolleta y el nieto de 5 años
me llaman Ogro y gruñona.
Me reitero en lo de mi anterior comentario , quiero salir de aquiiiii, espérame que iré pronto a Madrid mi princesa.

Amparo

Estoy muy sensible y tú muy insensible.

El día maravilloso y soleado , su hermana me quería muchísimo, decía que soy lo mejor que le ha pasado a su hermano, y como no... para defenderse prefiere criticarme en vez de halagarme, prefiere atacar y hacer daño porque se siente mal y los demás también tienen que sentirse mal.
Y yo estoy muy harta de sentirme mal para que él se sienta bien.
Me duele estoy harta de sentirme mal, anda lo he dicho otra vez.
Nena te necesito y necesito que dejen de joder, él y mi madre, ella no hace mas que decirme que si estoy cansada me joda, que ella ya sufrió por mí el estar en el hospital y aguantar mis riñas (yo tenia 5-10- 15 años , no 22).
Solo tengo ganas de irme, de estar contigo, de ser feliz.

Valentia

JS

JS